Después de unos días medievos, os comunicamos que el 24 de Octubre a las 20:00 h, dará lugar el Primer Torneo de Mus "Virgen del Carmen".
Desde las 17:00h se podrá disfrutar de una degustación gratuíta de cafés y pasteles por gentileza de:
- CAMUY CAPS
- PASTELERÍA JESÚS Y DULCINOVA
La información necesaria la podéis encontrar en el propio cartel que encabeza esta entrada.
A continuación, os detallamos las bases del torneo:
-->
BASES I TORNEO DE MUS
VIRGEN DEL CARMEN
- Los participantes en este torneo deben ser mayores de 18 años.
- El precio de la inscripción en dicho torneo es de 20€ por pareja.
- La inscripción se realizara en casa hermandad C/ Cruz de Flores Nº1 los viernes en horario de 20:00 a 22:00 y desde 2h antes del torneo.
- El torneo dará comienzo a las 20:00 horas del día 24 de Octubre de 2015
- El torneo será por eliminatoria directa por sorteo en todas las fases del torneo, salvo la final en caso de que el numero de parejas sea impar (5 parejas) en cuyo caso se decidirá por liguilla las dos parejas jugadoras de la final y el tercer y cuarto puesto, contabilizándose en primer lugar los juegos conseguidos, en caso de empate los juegos perdidos y en caso de empatar en esta puntuación también se sumaran los tantos en contra.
- En caso de parejas impares en rondas previas a la final se hará un sorteo en el que decidirán las parejas jugadoras de la ronda correspondiente quedando una que libra y pasa a la siguiente ronda quedando así obligada a jugar en todas las rondas sucesivas.
- Las partidas serán a 4 juegos de 40 tantos salvo la liguilla si se llegase a dar en cuyo caso la partida será a 3 juegos de 40 tantos.
- Las señas permitidas serán las indicadas por el reglamento del mus, si se detectasen señas falsas la pareja que las realice será eliminada de forma directa del torneo
- Habrá un reenganche voluntario para las parejas eliminadas sola y exclusivamente en la primera ronda y tendrá un importe de 10€ por pareja.
- Los premios se repartirán de la siguiente forma:
PAREJA GANADORA: 60% de la inscripción
SEGUNDO PUESTO: 20% de la inscripción
TERCER PUESTO: Lote de productos donados por nuestros patrocinadores