
Esta feria es un proyecto alimentado por la tradicional vinculación del Carmelo en España con la Navidad, pues era Santa Teresa una gran amante de esta festividad tan importante para nosotros los Cristianos. Tanto que promovió la instalación de representaciones del nacimiento de Jesús y otras escenas navideñas en cada una de las fundaciones que llevó a cabo en su vida, dejando en tantas Casas de la orden esa tradición.
Nosotros, entre los que se encuentran muchos aficionados al belenismo, aprovechamos esa tradición para acercar a los alcalaínos esta muestra tan interesante donde podrán conocer a artistas destacados del sector, adquirir sus productos e incluso aprender nuevas técnicas en sendos talleres que se organizarán dentro de la feria.
Tienen toda la información en INSTAGRAM y FACEBOOK. En estas páginas les ofreceremos algunos datos de interés de la muestra, que contará con la presencia de alrededor de una veintena de artesanos, y que cuenta con el apoyo imprescindible del Obispado de Alcalá y de la Asociación Belenista Complutense.