Ramón Langa, la voz de Bruce Willis y Kevin Costner visitó en la tarde-noche de ayer nuestra Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Carmen, para expresarnos su cariño y apoyo, así como desearnos lo mejor de cara a la Verbena-Velá que se celebra este fin de semana, así como en nuestros actos programados.

Mediante esta selección de poemas, de destacados autores, se puede hacer un recorrido en el que maestros de la poesía como Lope, Calderón, Cervantes, Quevedo, nos deslumbran con piezas que son sin duda auténticas joyas de la literatura universal.
Entre el extenso trabajo de Ramón, se le ha podido ver en sitios tan dispares como "Farmacia de Guardia, Don Juan Tenorio, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Médico de familia, Periodistas, A las once en casa, Yoyes, El Comisario, Cuéntame como pasó, La hora de José Mota y un largo etc...
La humanidad y cercanía de este gran actor es sobradamente conocida, por lo que pasó la tarde, al finalizar su estreno en el corral de comedias, haciéndose fotos con l@s niñ@s, firmando autógrafos y deleitando a los mayores con algunas de sus famosas frases.
Desde esta hermandad sólo podemos darle una vez más las gracias por sus muestras de cariño a esta hermandad.