Desde la Comisión organizadora de la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Madre Santísima y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, seguimos con preocupación el desarrollo de los acontecimientos que tan duramente están afectando a toda la sociedad, de manera diferente a cada uno de nosotros, pero de manera triste y dramática a todos, sin duda alguna.
Desde esa responsabilidad que debemos compartir y mantener intacta todos, y como es evidente, no vamos a celebrar la catequesis de la semana que viene (prevista para el día 22 en nuestra Parroquia), ni las visitas a las parroquias de San Bartolomé y Santa Teresa de Jesús, previstas inicialmente para los días 24 a 26 de abril y 1 a 3 de mayo respectivamente.
Con respecto a la catequesis con el título "Los títulos de la Virgen María", que iba a ser impartida por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Javier Ortega Martín, Pro-vicario General y Párroco de San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, se ha decidido posponerla hasta que la situación permita celebrarla de manera presencial.
Las visitas a las mencionadas Parroquias se re-programarán en el calendario cuando la situación lo permita, incluso si las fechas elegidas tuvieran que ser posteriores a la fecha de la Coronación Canónica.
Invitándoos a unirnos desde casa en oración a la Santísima Virgen cada tarde a las 20:30h, llamados a ello por nuestro Obispo D. Juan Antonio desde la Catedral, deseamos la recuperación de los enfermos, rogamos por el descanso eterno para los difuntos y el consuelo para sus familiares que lloran su pérdida.
Que la Santísima Virgen ruegue por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.