Ir al contenido principal

LOS PATROCINADORES DEL TORNEO: BALL PADEL

Siguiendo con esta serie de publicaciones en la que queremos que conozcáis a las empresas que van a hacer posible que el próximo 19 de mayo celebremos nuestro PRIMER TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL "EL CARMEN", os presentamos hoy a BALL PADEL.

Este centro deportivo especializado en pádel, ofrece 11 pistas de pádel (9 de ellas cubiertas) para la práctica del deporte de la pala, pero también pone a disposición de sus clientes más de 300 metros cuadrados adicionales para el fitness. La presencia de entrenadores que personalizarán tu entrenamiento, convertirán tu actividad deportiva rutinaria en un entrenamiento funcional y diferente, como ellos mismos explican en su web.

Amplios horarios (de 09:30 a 22:30 entre semana), magníficas y modernas instalaciones, y asesoramiento profesional para el entrenamiento en sala de pesas y ejercicio aeróbico.













Y volviendo al vínculo que nos ha acercado a BALL PADEL, destacar que su apuesta no se reduce a un alquiler de pistas, sino que ofrece a sus usuarios la posibilidad de recibir clases de mano de expertos profesores, que ayudarán a mejorar nuestro rendimiento en la práctica del pádel, con la máxima adaptabilidad a las necesidades horarias de aquellos alumnos que no puedan participar en clases programas y requieran clases particulares adaptadas a sus necesidades particulares.

Seguro que te parece interesante alguno de los múltiples planes de abono que ponen a disposición de los amantes del pádel en Alcalá y alrededores. Puedes consultarlos todos en este enlace.

BALL PADEL es, en la calle Galileo Galilei 21 de Alcalá de Henares, el centro de referencia para los amantes del pádel en el corredor del Henares.






918023485


Calendario de actos de la Coronación

Entradas populares de este blog

La Virgen del carmen y las Ánimas del Purgatorio

La relación de la Santísima Virgen con las Ánimas del Purgatorio es profunda y eterna. Ella es Mediadora universal de los seres humanos ante Dios, y podemos decir que por lo tanto será abogada nuestra en el momento en que seamos juzgados. Pero más específicamente María en su adveración del Carmen adquirió con nosotros, los carmelitas, un compromiso maternal y amoroso que ha sido expresado hasta en dos ocasiones. Cuando la Virgen se apareció a San Simón Stock, General de la Orden del carmelo, y le hizo entrega del Santo Escapulario, le indicó que quien lo vistiera, no padecería el fuego del infierno.  Siglos después la Virgen transmitió el mismo mensaje a S.S. Juan XXIII indicándole que Ella sacaría del Purgatorio, el sábado siguiente al de su muerte, a quienes hubieran vestido el Santo Ecapulario en vida. Por eso SS. Paulo VI redactó la siguiente bula en 1613:  "Permítase a los Padre Carmelitas predicar que el pueblo cristiano puede piadosamente creer que la Bienave

Breve historia de Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como 'jardín'. Existen hoy en activo órdenes carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana. En España es patrona del mar y de la Armada Española. También lo es del Ejército de los Andes, que liderado por el general José de San Martín, gestó la independencia de Argentina y Perú. Es considerada Reina y Patrona de Chile, de sus Fuerzas Armadas y de Carabineros de Chile; es patrona de la Policía Nacional de los colombianos, los transportadores en Colombia; en el Perú es “Patrona del Criollismo” y "Alcaldesa de la Ciudad de Lima"; en Bolivia es la patrona de la Nación y de sus Fuerzas Armadas; y en Venezuela es la patrona del Ejércit

Milagros de Nuestra Señora del Carmen

MILAGROS DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN La misma tradición cristiana, nos asegura de muy diversas formas, que quién confía en la Virgen, camina por la senda que lleva al encuentro de nuestro Señor. Son muchas las expresiones de esta confianza en la Virgen. Los Santuarios dedicados a honrarla, están llenos de exvotos que manifiestan esa ayuda que nuestra Madre siempre ofrece a sus hijos. Y lo mismo que la pintura, la poesía, la prosa, las canciones populares, han sabido recoger, esa presencia cercana de la Virgen, que ofrece protección, ayuda y amor, nuestros mayores, siempre han tenido en su corazón, y nos han sabido transmitir, esa veneración y respeto, y ese acudir en medio de nuestras necesidades, a cualquiera de las muchas advocaciones que siembran nuestra tierra, de paz, de consuelo, de salud, de fe en el Señor. En esta entrada, vamos a ir recogiendo, esa intervención maternal de la Virgen, de nuestra Madre del Carmen, en favor de nosotros, sus hijos, para que sirva de aliento, de co