
Enlace a la noticia y fotografías de la visita: http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF2.php?subaction=showfull&id=1325799002&archive=&start_from=&ucat=1&
La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, participó activamente a través de sus hermanos, así como en la organización de la visita por parte de nuestro hermano mayor Paolo Caretti.
CIENTOS DE FAMILIAS CON NIÑOS ACUDIERON A SALUDAR A LOS REYES Y A PRESENTAR SUS PETICIONES AL NIÑO DIOS.
El martes 3 de enero los Reyes Magos llegaron a Alcalá, acompañados de sus pajes. Numerosas familias y vecinos alcalaínos los esperaban en la Catedral Magistral. Desde allí los acompañaron con júbilo hasta el Patio de Armas del Palacio Arzobispal.
En el Patio de Armas del Palacio Arzobispal una gran muchedumbre esperaba la llegada de los Reyes. Fue una verdadera fiesta de alegría, luz y color.Al pie del balcón principal del Palacio el Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Reig Pla, recibió a los Reyes Magos, que se apresuraron a adorar al Niño Dios. El Rey Melchor dirigió entonces unas palabras de saludo al Sr. Obispo, a las que D. Juan Antonio respondió expresando su alegría por tan magna visita y exhortando a todos los presentes, pequeños y grandes, a presentar sus peticiones a Dios por medio de sus embajadores.
A continuación, acompañados por los músicos pastores, los Reyes se dirigieron al Pabellón Real donde comenzaron a recibir a los niños y a sus familias. Han sido días intensos, en los que se ha hecho presente la importancia de la familia y la necesidad de tener Quien nos escuche en nuestras necesidades. Recordamos que todas las cartas entregadas en mano a los Reyes -o enviadas por mail- se harán llegar a los Monasterios de Vida Contemplativa de nuestra diócesis para que las monjas recen por todas las intenciones en ellas contenidas. En nombre de Jesús, nacido en Belén para nuestra salvación, gracias a todos cuantos han hecho posible también este año la visita de los Reyes Magos. ¡Feliz Navidad!