Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Comunicado oficial

Como todos sabréis, en fecha 15 de Octubre del año 2014, día en el que comenzó el jubileo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, esta Hermandad entregó un dossier con la documentación necesaria y solicitud correspondiente para la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Madre Santísima, la Virgen del Carmen.  Con fecha 19 octubre de 2017, tres años después, S.E.R. D. Juan Antonio Reig Pla, comunica a la junta de gobierno (de forma verbal) que el expediente abierto estaba llegando a su conclusión, pero aún quedaba un requisito, que sin desmerecer los anteriores, se antojaba de vital importancia.  Habida cuenta de lo que nos S.E.R. comunica, se formuló la correspondiente solicitud, fechada en 22 de octubre de 2017 (festividad de San Juan Pablo II), y tras un compás de espera (que aunque breve en el tiempo se ha hecho muy largo), finalm

Concierto de Navidad por la AMC "La Columna"

El próximo dia 30 de diciembre a las 20:15 h y en nuestra sede canónica "Parroquia de Santiago Apóstol" de Alcalá de Henares; la agrupación musical "La Columna" nos deleitará con su sones en lo que será el primer concierto de Navidad organizado por la Hermandad. Desde aquí queremos dar las gracias a la agrupación, por querer ser partícipes de esta nueva iniciativa. Os animamos a pasar una tarde especial llena de villancicos alrededor del Niños Dios.

Expectación del parto de la Virgen María

Os informamos, que el próximo día 18 de diciembre a las 20:00h la Hermandad celebrará en su sede canónica, la Expectación del parto de la Virgen María. La celebración eucarística, se realizará bajo el solemne rito hispano mozárabe y su celebrante será, N.H.D. Juan José Baena Villamayor. Esperando poder contar con vuestra presencia, recibir un saludo lleno de esperanza en María.

Calendario de actos de la Coronación