Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2017

Solemne Besamos y Honras fúnebres de difuntos

Informaros que los próximos días 4 y 5 de noviembre celebraremos en nuestra sede canónica Solemne besamos y Honras Fúnebres de difuntos y Animas benditas del purgatorio con el siguiente orden: 4 de noviembre: 18:30 h Solemne besamanos . 19:30 h Santa Misa de difuntos . Al finalizar y hasta las 20:45 h se reanudará el besamos a nuestra Madre. 5 de noviembre: Desde las 10:30 h hasta las 13:45 h y desde las 18:30 h hasta las 20:45. Solemne Besamos. Durante los horarios indicados se realizará recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados y que se podrán dejar bajo los pies de la Virgen.

Solemne Eucaristía en honor a Sta. Teresa de Jesús

Informaros que el próximo día 15 de octubre a las 13.00 h, celebraremos la fiesta de nuestra Santa Madre, Teresa de Jesús. La celebración se realizará en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santiago Apóstol (c/. Torrelaguna 2, Alcalá de Henares).

Mercado Cervantino 2017

Un nuevo año, una nueva edición del Mercado Cervantino que además de visitar nuestra ciudad Complutense, visita la casa de la Hermandad. Pasado el fin de semana en Hermandad y amigos, volveremos a retomar la actividad el día 11 de octubre a partir de las 19:30 h.

Calendario de actos de la Coronación