Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Honras Fúnebres de Difuntos

El próximo día 2 de noviembre a las 19.30 h se tendrá lugar en la nueva sede canónica de la Hermandad, las honras fúnebres de difuntos. Parroquia de Santiago Apóstol de Alcalá de Henares, calle de Torrelaguna 2. Esperamos poder contar con vuestra presencia delante de Jesús Sacramentado.

Solemne Eucaristía en honor a Santa Teresa

Informaros que el próximo día 15 de octubre a las 19.30 h, celebraremos la fiesta de nuestra Santa Madre, Teresa de Jesús. La celebración se realizará en la Parroquia de Santiago Apóstol (c/. Torrelaguna 2, Alcalá de Henares), nueva sede canónica de la Hermandad.

Comunicado de la Junta de Gobierno en funciones

Estimados Hermanos/as:  Desde la junta de gobierno en funciones, y por medio de la presente, quisiéramos informaros formalmente de los últimos acontecimientos generados en el seno de nuestra Hermandad.  Con fecha del pasado 22 de Agosto, nuestra madre, y priora de nuestro querido Monasterio de Santa María del Corpus Christi, informó que por motivos de salud, y de la avanzada edad de la mayoría de las hermanas que componen esta comunidad de Carmelitas Descalzas, se verían en la obligación de cerrar el monasterio y trasladarse al monasterio de Carmelitas de la calle Imagen de nuestra ciudad de Alcalá de Henares.  Nuestra Hermandad, tras esta comunicación se vería afectada, en primer lugar, y lo más importe, por la pérdida de nuestras queridísimas madres, que han estado rezando por nuestra ciudad y por cada uno de nosotros anónimamente, en silencio y ofreciendo sus vidas desde 1599. Ellas han sido las grandes impulsoras de la devoción hacia Nuestra Señora del

Mercado Cervantino 2016

Un nuevo año, una nueva edición del Mercado Cervantino que además de visitar nuestra ciudad Complutense, visita la casa de la Hermandad. Acércate del 7 al 11 de octubre y pasemos juntos un fin de semana en el medievo.

Calendario de actos de la Coronación