Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Solemne Besamanos y Honras Fúnebres a los Difuntos de la Hermandad y a las Animas Benditas del Purgatorio

Los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebrará en el Convento de Madres Carmelitas del Corpus Christi, Solemne Besamanos y Honras Fúnebres a los Difuntos de la Hermandad y a las Animas Benditas del Purgatorio. Durante todo el día se irá recolectando también, alimentos no perecederos, material escorial, material de primera necesidad, etc. Para los más necesitados y que se podrán dejar a los pies de la Virgen. Los horarios para este día serán los siguientes: Día 7 de Noviembre: de 11 h a 12:30 h y de 17:30 a 20:00 h: Solemne Besamamos. Día 8 de noviembre: a las 18:30 h: Santa Eucaristía en memoria de los Difuntos de la Hermandad y a las Animas Benditas del Purgatorio.

Primer Torneo de Mus: Virgen del Carmen

Después de unos días medievos, os comunicamos que el 24 de Octubre a las 20:00 h, dará lugar el Primer Torneo de Mus "Virgen del Carmen". Desde las 17:00h se podrá disfrutar de una degustación gratuíta de cafés y pasteles por gentileza de: - CAMUY CAPS - PASTELERÍA JESÚS Y DULCINOVA La información necesaria la podéis encontrar en el propio cartel que encabeza esta entrada. A continuación, os detallamos las bases del torneo: --> BASES I TORNEO DE MUS VIRGEN DEL CARMEN Los participantes en este torneo deben ser mayores de 18 años. El precio de la inscripción en dicho torneo es de 20€ por pareja. La inscripción se realizara en casa hermandad C/ Cruz de Flores Nº1 los viernes en horario de 20:00 a 22:00 y desde 2h antes del torneo. El torneo dará comienzo a las 20:00 horas del día 24 de Octubre de 2015 El torneo será por eliminatoria directa por sorteo en todas las fases del torneo, salvo la f

Solemne Eucaristía de Santa Teresa de Jesús

El próximo día 15 de Octubre la Iglesia celebra a Santa Teresa de Jesús y se realizará la Clausura del Año Carmelitano que ha conmemorado el V Centenario del Nacimiento de esta Santa Doctora de la Iglesia. Después de todo un año enfocado a la vida, imagen de la Santa Fundadora; llega el momento de dar gracias por este año lleno de bendiciones. La Hermandad del Carmen celebrará a las 19:30 h junto a las Madres Carmelitas del Corpus Christi (Pza. De los Doctrinos 6), la Solemne Eucarístia en honor a la Mística y a la que todos los fieles devotos, hermanos estáis invitados. Al finalizar la celebración, se dará a besar la Reliquia de la Santa.

Calendario de actos de la Coronación