Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Solemne Triduo a Jesús Sacramentado

Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, se celebrará como viene siendo habitual, el triduo en honor a su titular. Este triduo, se celebrará os días 4, 5 y 6 de Junio con el siguiente orden: - 18:30h: Exposición Mayor de su Divina Majestad. - 19:00h: Rezo de Visperas. - 19:30h: Santa Misa. El día 6 de Junio, al finalizar la celebración de la Santa Eucaristía; se realizará por los aledaños del Monsterio del Corpus Christi, la Solemne Procesión Eucarística. Os invitamos a todos los fieles, hermanos y devotos a que participéis con nosotros en estos días. Un saludo en Jesús y María.

Mercadillo y Concurso de Tortillas Solidario

Este fin de semana, tenémos una nueva cita por y para los más necesitados . Durante los días 29, 30 y 31 de Mayo , tendremos en la casa de Hermandad un nuevo Mercadillo Solidario y el día 30, Concurso de Tortillas . Para concursar, sólo es necesario que os acerquéis con vuestra tortilla de 11,30 h a 13,15 h y en concepto de inscripción donéis 1Kg y 1 Litro . Las tortillas, además de ser catadas por el "jurado", se ofrecerán como tentenpié a todos lo que os acerquéis. ¿Y qué sucede si no tenéis dotes culinarios? Aún así, acercáos y dejad vuestro donativo de alimentos no perecederos cualquiera de los tres días. Los horarios de apertura de estos días será de 11:30 h a 15 h y de 18:30 h a 22 h, exceptuando el domingo que será de 11:30 h a 15 h. ¡Os esperamos!  

2º Torneo de fútbol sala católico “Carmen´s Cup”

El grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Alcalá de Henares, celebra, el próximo 23 de Mayo , su 2º Torneo de fútbol sala católico “Carmen´s Cup” . Este torneo se celebrará en las instalaciones de uno de sus hermanos de honor, el Colegio Alborada . En dicho torneo participan equipos formados por hermandades, parroquias, asociaciones católicas, colegios católicos… y también, este año, cuentan con la participación de 3 equipos provenientes de bandas musicales,  AMC La Columna, Sones de Tajuña (Carabaña) y Sones y Pasión (Ajalvir). Este año el torneo cuenta con 8 participantes, entre los que se encuentran: Alborada FC, Cardenal Cisneros (Actual campeón), El Carmen FC, Sones de Tajuña, Sones y Pasión de Ajalvir, San Anselmo, La Columna FC, y Soledad Coronada y Descendimiento FC. Se espera que todos los equipos disfruten, haciendo deporte y rodeados del ambiente católico que se respira en este tipo de eventos organizados, ya que, en su primera edición, el torneo

Igualá y ensayos de Nuestra Señora la Virgen del Carmen

    El próximo domingo 31 de mayo a las 11:30 h . se efectuará la igualá de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Virgen del Carmen en la casa hermandad sita en la calle cruz de flores nº1. Se recuerda a todos los asistentes, que deberán acudir con el calzado color blanco idóneo para los ensayos y posterior salida procesional. Los posibles huecos que hubiera en la cuadrilla, se cubrirán con los allí presentes bajo los criterios y necesidades del cuerpo de capataces.

Nuestra Señora del Carmen visitará el colegio Alborada y la Parroquia de Santa Teresa de Jesús

Como indica el titular de esta entrada, nuestra Señora del Carmen visitará el colegio Alborada y la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de Alcalá de Henares. De esta forma, todos los alumnos del colegio y feligreses de la Parroquia, podrán acercarse a ella en este año tan especial para la Hermandad. Estas visitas tendrán los siguientes horarios: Visita al colegio Alborada -  Miércoles día 13 de Mayo - 9:00 h. Entrada en el colegio. - 11:00 h. Procesión por el patio del colegio. Visita a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús. Domingo 17 de Mayo Podrá ser visitada fuera de los horarios de culto de la Parroquia, desde las 10:00 h La localización de la Parroquia es la siguiente: Parroquia Santa Teresa de Jesús - La Garena Calle Arturo Soria nº 8 (al lado de estación de Renfe de La Garena) Un saludo en Jesús y María.  

Calendario de actos de la Coronación