Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

VI Pregón y Solemne Besamanos en honor de Nuestra Señora del Carmen

Os recordamos que el próximo día 5 de Julio a las 20:00 VI Pregón en Honor a Ntra Sra del Carmen de mano de D. FERNANDO RUANO GARCÍA. Cofrade sevillano afincado hace años en Alcalá de Henares. Actual contraguía en el paso de palio de la virgen de la soledad y del paso de la virgen de la salud y perpetuo socorro de la hermandad de la resurrección. Así como los dias 5 y 6 de Julio de 18:30 hasta las 20:00 Solemne Besamanos a Ntra Sra del Carmen.

Apoyo coronación Canónica

En la línea mantenida, en agradecimiento a las numerosas entidades y particulares que han dado su apoyo a la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen de Alcalá de Henares, adjuntamos la carta de los Carmelitas Descalzos de Medina del Campo.

El grupo musical "Media Luna" amenizará la Verbena-Velá del Carmen

El grupo musical  "Media Luna" amenizará la Verbena-Velá del Carmen, el próximo viernes 27 de junio, a las 21'30 horas. A los cuales desde aquí, queremos agradecer su colaboración desinteresada. Su música, con aires del sur, hará las delicias de tod@s los asistentes. Os esperamos.

II Verbena-Velá del Carmen

PROCLAMA TRIDUO CORPUS 2014

SOLEMNE TRIDUO CORPUS 2014

Adhesiones a la Coronación de Nuestra Señora del Carmen

En la línea mantenida por esta Hermandad, esta vez toca agradecer su adhesión a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia

Acompañamiento musical Virgen del Carmen 2014

Como continuación a nuestro acompañamiento musical de este año, os dejamos un video

Calendario de actos de la Coronación