Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Adhesiones a la solicitud de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen

La Muy Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, en atenta carta fechada en 25 de Enero de 2014 y dirigida a S.E.R. D. Juan Antonio Reig Pla Obispo de la Diócesis Complutense, exponía el anhelo de esta corporación de solicitar la CORONACIÓN CANÓNICA para la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, para la cual estamos preparando un dossier donde exponga la devoción a María Santísima Reina y Hermosura del Carmelo. Estamos recibiendo muchos apoyos al respecto, por lo que consideramos que debemos agradecer públicamente los mismos. Por ello y en la línea que hemos expresado, expondremos regularmente algunos de ellos. En este caso agradecemos públicamente el apoyo prestado por la Hermandad de:

Adhesiones a la solicitud de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen

La Muy Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, en atenta carta fechada en 25 de Enero de 2014 y dirigida a S.E.R. D. Juan Antonio Reig Pla Obispo de la Diócesis Complutense, exponía el anhelo de esta corporación de solicitar la CORONACIÓN CANÓNICA para la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, para la cual estamos preparando un dossier donde exponga la devoción a María Santísima Reina y Hermosura del Carmelo. Estamos recibiendo muchos apoyos al respecto, por lo que consideramos que debemos agradecer públicamente los mismos. Por ello expondremos regularmente algunos de ellos. Y que mayor honor para nosotros que éste apoyo.

FLOR DEL CARMELO. ESTRELLA DEL MAR

AQUÍ VIVE TERESA

Comienzo trámites para la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen

La Muy Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, en atenta carta fechada en 25 de Enero de 2014 y dirigida a S.E.R. D. Juan Antonio Reig Pla Obispo de la Diócesis Complutense, exponía el anhelo de esta corporación de solicitar la CORONACIÓN CANÓNICA para la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen, para la cual estamos preparando un dossier donde exponga la devoción a María Santísima Reina y Hermosura del Carmelo. Atendiendo al deseo de los hermanos y del sentir popular repetidamente manifestado por muchos de sus devotos, fue presentado en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 24 de Enero de 2014 y que fue apoyado por su mayoría, al igual que por la comunidad de R.R.M.M. Carmelitas de Sta. María del Corpus Christi, todos ellos de forma positiva. Con motivo de la celebración del próximo año 2015, donde se cumple el V Centenario del

Calendario de actos de la Coronación